LA MAZA – conoce interesantes creadores de libros



Los creadores de libros son un pequeño grupo de artistas y autores que crean libros por su propia pasión. Suelen tener una gran pasión por materias o temas particulares, y sus libros son artículos únicos. A menudo no son muy profesionales en términos de estilo y contenido, pero lo hacen porque aman el oficio y quieren expresarse.

Esto no debería sorprendernos. Las personas tienden a aferrarse a ciertas cosas, como las celebridades y la moda. LA MAZA es una empresa que se especializa en esto último: publican libros con obras de arte de personas interesantes y hacen carpetas de libros que todos usan, ¡desde niños hasta adultos!

La Maza crea el libro perfecto para cualquier tipo de usuario, ya sea adolescente o adulto. Se enfocan en libros de arte: portadas que te muestran las historias detrás de las portadas y notas de portada que te cuentan más sobre los artistas que los crean. También se centran en las editoriales independientes: autoedición, pequeñas editoriales, etc.

Esta es una excelente manera para que los jóvenes creadores lleven su trabajo al gran mundo. El dinero no es un gran problema: los costos de publicación son bajos, tradicionales.

Muchos de los creadores de libros de hoy «no están tan interesados en los libros». Simplemente crean por diversión y disfrutan siendo creativos. LA Maza te mostrará algunos ejemplos geniales de este tipo de creatividad. También presentará a uno de los creadores más famosos: la autora Deborah Delis Cohen.

No debemos pensar en estos creadores como un reemplazo de los editores o correctores humanos. Hacen bien su trabajo al mostrar cómo crear un gran libro de objetos como un cómic, pero no lo hacen como una parte importante de sus carreras o modelos de negocios. Sin embargo, pueden ser útiles en la práctica cuando se necesita editarlo más adelante o se desea agregar algún contenido que no está en la plantilla preparada proporcionada por un editor, editor o corrector de pruebas.

¿Qué quieres leer? ¿A quién estás buscando? ¿Cuál es tu género favorito? Ya sean novelas históricas, series fantásticas, libros de ciencia ficción o de terror, libros de ensayo o novelas…

LA MAZA es una web para creadores de libros. Presenta las últimas tendencias en libros impresos, libros electrónicos y cómics. Aquí puede encontrar la información más reciente sobre edición, que es de especial interés para los creadores que publican su propio trabajo.

El mercado del libro se ve afectado por la creciente competencia de las publicaciones en línea.

Con la tecnología digital, la industria mundial del libro seguirá creciendo y los consumidores demandarán más variedad en lo que leen. Imprimir libros no es solo un desafío para los editores, sino también para los artistas que quieren producir sus propios libros.

Aquí es donde entra LA MAZA: ayuda a las pequeñas editoriales, librerías y revistas a conectarse con sus lectores creando e imprimiendo libros personalizados al mismo tiempo que gestiona la cadena de suministro.

¿Cuál es la parte más exitosa de su negocio? Tal vez sea marketing. Tal vez sea contenido creativo. Tal vez sean las ventas, tal vez el servicio o el desarrollo de productos, o tal vez tenga una combinación de los tres. Cualquiera que sea su negocio, probablemente tenga muchas ideas flotando en su cabeza que sabe que deben salir a la luz.

Pero es posible que esas ideas no parezcan provenir de otra cosa que no sea una colección aleatoria de pensamientos que podrían haber sido almacenados en un viejo cuaderno o en un archivo de papel que otra persona le trajo, y en realidad no ayudan a resolver ningún problema.

Ahí es donde las pequeñas editoriales y librerías pueden entrar como alternativa a las grandes editoriales: les das buenos libros para la venta y también les devuelves algo de dinero.

Con LA MAZA vuelve el punto de encuentro del mundo de las pequeñas editoriales y librerías, los libros de artista y los libros objeto.

En este video, aprenderá sobre su historia: su viaje desde una idea a una realidad hasta su proyecto actual: cambio de imagen para libros de colección.