LA MAZA – exposición de autores de libros



LA MAZA fue la primera feria del libro que se celebró en Eslovaquia. Fue organizado por la Asociación de Pequeños Editores y Creadores (ASPC) en 2005, en Bratislava. La exposición tenía como objetivo presentar una amplia gama de libros publicados por pequeñas editoriales, que se vendían en las librerías eslovacas.

La asociación de pequeños editores y autores LA MAZA ha estado activa desde 2005 y sigue siendo una de las ferias de libros temporales más importantes para los pequeños editores y autores de Eslovaquia. Celebrado cada año desde 2005, presenta una selección de más de 300 títulos diferentes de más de 100 editoriales independientes que tienen sus oficinas en Bratislava o en cualquier otro lugar de Eslovaquia. La muestra presenta obras de arte originales, así como libros escritos por autores eslovacos con un atractivo internacional, como Jelena Novotna.

Podemos ver que a medida que cambia la industria editorial, también lo hacen los tipos de libros. Muchos artistas publican sus obras en formato papel tradicional, mientras que otros imprimen obras en tecnologías digitales.

En este artículo nos gustaría compartir con ustedes una lista de lo que creo que son algunas de las personas y eventos más interesantes para asistir a LA MAZA 2019.

1) Atelier Rachid – Exposición de Arte Árabe – 15 de febrero – 3 de marzo – El Cairo, Egipto

2) Hameed Al Sayyid / Mohamed Al Shokat: «Arabic Chic» – 16 de febrero al 2 de marzo – El Cairo, Egipto

3) Artistas egipcios del norte de África y Oriente Medio: «Exposición Meet the Artist – Arte moderno en El Cairo

Es una industria en rápido crecimiento, donde los creadores quieren compartir sus creaciones con el mundo.

Esta es una exposición con los temas de las pequeñas imprentas y librerías en Lituania y en el extranjero, así como su función. Dan una mirada al trabajo de artistas lituanos que presentan sus obras en forma impresa.

Los artistas lituanos también están creando libros y otros objetos. Estos objetos incluyen cómics, imágenes, grabados de arte, pinturas y esculturas. Estas obras se pueden encontrar en exposiciones y en colecciones privadas de todo el mundo.

El libro «TALLINN ARTISTS AND TEENAGE Creators: From Small Press to Action Comics» fue publicado por la editorial Tallinn Art Museum (TAAM) y el Museo Lituano de Arte Moderno (LMMM). Habla de todos estos creadores, desde pequeñas editoriales hasta superhéroes de acción como DC Comics «Batman».

LA MAZA es una exposición de autores de libros. La exposición incluye una amplia variedad de libros, incluidos libros autoeditados, libros ilustrados y novelas gráficas.

Cuando se trata de arte, hay una gran diferencia entre ser un fan o un apreciador del arte y crear tu propio arte que pueda reflejar tu estilo personal y tus preferencias estéticas.

Esta distinción realmente importa porque la forma en que percibimos nuestras propias obras depende de cómo nos sentimos al respecto en primer lugar. Este podría ser un factor importante al pasar por varios esfuerzos creativos en la vida y los negocios. En otras palabras, todas las cosas no son creadas iguales (o similares). Entonces, si hace lo que quiere sin importar lo que piensen los demás, es posible que se esté perdiendo grandes perspectivas en su trayectoria profesional cuando se trata de ganar dinero y vivir la vida que desea.

Hablamos de la feria del libro LA MAZA. Del 9 al 10 de abril estarán exhibiendo sus libros en esta exposición.

Con la ayuda de los asistentes de escritura de IA, los autores pueden crear fácilmente contenido atractivo. Cuentan con una variedad de herramientas que ya han sido desarrolladas y están siendo utilizadas por un gran número de autores en el campo del inglés con fines académicos (EAP). Éstos incluyen.

Todos somos grandes fans de los libros. Los leemos, escribimos reseñas sobre ellos y les contamos a otros sobre nuestra serie de libros favorita. Los compartimos, no podemos esperar a los nuevos lanzamientos y tenemos mucha curiosidad por lo que los autores tendrán que decir a continuación.

Sin embargo, el número de minoristas de libros en todo el mundo está disminuyendo cada año (según la empresa de investigación de mercado de libros Nielsen), debido al aumento de las opciones de distribución digital de la literatura. Estas plataformas de distribución digital permiten un acceso a los libros más rápido y cómodo que en las tiendas físicas, así como precios más económicos.

Como resultado, menos personas prefieren comprar libros en tiendas físicas, especialmente en lo que respecta a las ediciones coleccionables, como los libros de arte y las novelas gráficas (que ya no se ven como «simples» colecciones de obras de arte, sino como objetos que se pueden.

En el caso de un festival del libro, algunos autores pueden tener ideas para escribir un libro en el que no tienen experiencia. Entonces van a LA MAZA, donde se reúnen con editores locales y les piden ayuda. LA MAZA luego seleccionará uno de sus libros y lo publicará.

La idea detrás de esta exposición es exponer a los autores y editores de libros y brindarles una plataforma para presentar su trabajo, desde la narración de historias con un micropresupuesto hasta proyectos a gran escala.